MASAJES A TU GUSTO EN MONTERREY
MASAJE PROFESIONAL Y MASAJE EROTICO

COMO DISFRUTAR UN BUEN SEXO ORAL

11 Jun 19 - 19:24

Preparse para recibir un buen sexo oral

No se trata simplemente de acostarse en la cama y ser complacido. Para recibir sexo oral también es necesario algo de conocimiento y preparación.

  • En primer lugar es importante que estés relajado y dispuesto a recibir lo que llegue de la chica en turno. Ábrete a nuevas sensaciones y deja los tabúes a un lado. En el sexo todo se vale, siempre y cuando ambos estén de acuerdo.
  • Atiende correctamente tu higiene personal. Ofrece a tu chica genitales atractivos, limpios (muy limpios) y apetitosos, esto impactará en la forma en que nos esmeremos por darte placer y saborearte.
  • No fuerces de ninguna manera a la chica, si quieres que te lo haga de determinada forma lo mejor es pedirselo de buena manera y veras que te complacera.
  • Despeja tu mente e intenta concentrarte en cada estimulación que recibes, descubre que te gusta y qué no tanto, pero sobre todo, no bloquees las sensaciones más excitantes, deja que tu cuerpo y mente las disfruten al máximo.
  • Encuentra placer más allá de mi propia boca... Averigua si solo mirarla con tu pene en la boca es un elemento que te volvería loco, o si, por el contrario,soloamente relajarte y cerrar tus ojos son detonantes para tu excitación.
  • Se cuidadoso al momento de tu climax. Evita que tome por sorpresa a la chica. Si lo han acordado quizá puedas liberar tu semen en su boca,  pero estas son cosas que necesariamente deben conversar con antelación.

Finalmente, la comunicación es lo único que te permitirá disfrutar al máximo la experiencia, platicame como te gusta y con gusto te complacere... y no olvides que a mi me gusta complacerte y entre más caballeroso seas conmigo más me motivo para darte un extraordinario sexo oral... un sexo oral UNICO.

No pierdas más tiempo y comienza a darle una oportunidad a esta deliciosa forma de practicar el sexo.


                                                                                                               TANIA GARCIA
                                                                                                                   044 811 280 06 04


Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

| Más
HOLA AMORCITOS.
Soy Tania Garcia... Los invito a que le den click al menu donde dice: PRECIOS
Ahí veran mis costos, horarios y la manera en que hago mis servicios.
Somos dos chicas para que escogas a la que mas te guste, haz click en: FOTOS para que nos conozcas mejor.